anatopismos

anatopismos

15 noviembre 2007

'Signos de la ciudad' en el Centro de Cultura Antiguo Instituto. Gijón.


..."Francis Naranjo aborda su encuentro personal con la ciudad desde una perspectiva muy sociológica y a la vez literaria. Busca las calles en la ciudad en su comparación con los ríos, como tantas veces de ha comparado la vida con esos “ríos que van a dar en la mar”. Él recurre a las enseñanzas de Heráclito y compara las calles, las ventanas, los coches... con esos ríos en cuya agua nunca te bañarás dos veces, las calles que nunca verás dos veces iguales"...

Francis Naranjo participa en la muestra colectiva 'Signos de la ciudad', comisariada por Juan Ramón Barbancho, a celebrar en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón, que se inaugura el 16 de Noviembre y que tendrá continuidad hasta el 7 de Enero de 2008.
Junto a Francis Naranjo participan: Dionisio González, Sven Pählsson, Jennifer Allora y Guillermo Calzadilla, Marisa González, Christoph Rütimann, Tomás Muñoz, Eva Davidova, Juan Carlos Robles, Colectivo Arte90, Alex Campoy, Samuel Sánchez, Nicolás Dumit, Estévez, Avelino Sala, Arthur Kleinjan, Jorge Santos.